¿Quiénes somos?

NARU CROSSFIT!

Nuestro objetivo fundamental es brindar a nuestros clientes el mejor espacio para su desarrollo físico.

Lo que nos diferencia de otras ofertas de entrenamiento y gimnasios convencionales, es el enfoque en las necesidades específicas de nuestros atletas a nivel personal, establecemos junto con cada uno de ellos sus metas de entrenamiento y el plan a seguir, adecuando los días de trabajo y recuperación acorde a la disponibilidad de su horario.

Contamos con herramientas para el seguimiento del progreso de cada persona, identificamos las fortalezas y trabajamos en las debilidades de cada atleta, con el fin de obtener un entrenamiento óptimo y de calidad.

667
911
913

Si buscas la definición de CrossFit en Google encontrarás algunas descripciones, entre las más populares y mas reales hallarás la definición dada por Greg Glassman, fundador de CrossFit.

CrossFit: movimientos funcionales constantemente variados ejecutados con alta intensidad. Todos los entrenamientos CrossFit se basan en movimientos funcionales, y estos movimientos reflejan los mejores aspectos de la gimnasia, levantamiento de pesas, correr, remo, etc.

Estos son los movimientos principales ejecutados en el día a día. Se mueven las cargas más grandes las distancias más largas, por lo que son ideales para maximizar la cantidad de trabajo realizado en el menor tiempo. La intensidad es esencial para los resultados y se puede medir como trabajo dividido por el tiempo o potencia. Cuanto más trabajo haces en menos tiempo, o cuanto mayor sea la potencia de salida, más intenso será el esfuerzo. Al emplear un enfoque constantemente variado para el entrenamiento, los movimientos funcionales y la intensidad conducen a ganancias formidables en el estado físico.

Conoce a los Coaches

Nuestras afiliaciones

Proin at augue felis. Donec nibh dui, luctus vitae odio at, consequat mattis neque. Sed imperdiet id tortor eget sodales. Curabitur lacus sem, laoreet velit.
904
901

Comentarios de los deportistas

Reserva una cita

Selecciona el horario a tu conveniencia, visitanos y prueba la experiencia del deporte en su máxima expresión con NARU CROSSFIT, solo dá un click en el botón a continuación.

Push-ups

V-ups

Dips